Especialistas en SEO y SEM de calidad en Valencia

El proceso de optimización mediante SEO

 

En SEMoSEO prestamos tanto servicios de SEM o gestión de campañas de anuncios en medios digitales como servicios SEO de posicionamiento orgánico en buscadores.

Servicios de SEO para empresas

Las empresas que deciden optimizar sus páginas web mediante SEO asumen que posicionarse en las búsquedas en las primeras posiciones requiere de un trabajo constante y bien hecho a modo de una hormiguita que poco a poco va construyendo su reputación en Internet. Desde nuestro convencimiento de que un buen servicio SEO empieza por el conocimiento de la empresa para la que trabajas si decides contratar nuestros servicios integrales de SEO lo primero que haremos será tener las reuniones necesarias para que conozcamos que tipo de empresa gestionas, generaremos un análisis DAFO.

Con el conocimiento que nos transmitas pasaremos a generar estudios de mercado, definiremos conjuntamente que objetivos quieres alcanzar y te propondremos un plan de marketing digital para alcanzarlo.  En el caso de que tengas dudas sobre como enfocar el negocio y quieras corroborar o tener más datos para realizar tu elección te ofrecemos nuestros servicios de investigación de mercados, para que tomes la mejor decisión contando con tu público objetivo.

Los servicios SEO que prestamos de manera individual son muchos y variados,  sin ánimo de enumerarlos todos estos son unos cuantos:

  • Optimización y generación de contenidos SEO.
  • Linkbuilding
  • Auditorías SEO
  • Generación de backlinks
  • Adaptación de URL.
  • Medición y optimización de tiempos de carga.
  • Adaptación a entornos móviles.

Aplicación de técnicas de SEO de manera responsable

El trabajo de SEO debe de estar bien hecho, pero tampoco debe obsesionar a los gestores y/o propietarios de la web. Una vez se cuenta con la estructura de la web optimizada y se está generando un contenido de calidad el tener más keywords puestas aquí o allá o unos artículos con más o menos palabras podrá influir puntualmente. Pero lo importante es saber que los criterios de los buscadores a la hora de posicionar las webs son dinámicos y lo que hoy funciona excepcionalmente mañana puede no hacerlo o incluso penalizar a tu web. Es por ello que conscientes de ello, nuestros servicios no incluyen técnicas de black hat SEO .  Si quieres saber más LLAMA YA y podrás contratar nuestros servicios SEO.

Optimizamos las keywords para tu publicidad onlineServicios de SEM para empresas

El SEM o publicidad digital es el complemento perfecto para llegar allí donde el SEO no puede llegar a tiempo. En el caso del comercio electrónico es una pieza clave para los sectores que tienen una marcada estacionalidad, como el turístico, el de producción agrícola, el de regalos y muchos otros más. Es también muy conveniente para dar a conocer un nuevo producto o servicio, así como una nueva empresa. Seguramente en este caso la web de tu negocio no esté bien posicionada en los resultados orgánicos de los buscadores por lo que la ayuda de la publicidad será fundamental para ayudarte a arrancar con tu negocio.

SEMoSEO cuenta con las certificaciones de Google Adwords y gestionamos campañas de anuncios siendo capaces de optimizar el rendimiento de tu inversión en este tipo de anuncios.  Implementamos tu campaña de Adwords de la mejor manera posible teniendo en cuenta cuales son tus objetivos ya sena generar conversiones, leads o branding.

Somos expertos en campañas de Adwords en los soportes de:

  • Búsqueda
  • Display
  • Shoping

Además tenemos en cuenta la creatividad tanto semántica como gráfica de los anuncios que creamos. Estos detalles muchas veces se descuidan en las campañas y no hay que olvidar que además de lograr que el anuncio se muestre al potencial cliente, hay que conseguir que e interese por él . Es por ello que en SEMoSEO cuidamos el diseño gráfico, y la creatividad de nuestros anuncios para que den el mejor resultado para ti.

Aplicación e técnicas SEM de manera global

Además de la todopoderosa plataforma de anuncios e Google Adwords existen muchas otras plataformas que según tus objetivos pueden resultar convenientes e inclusive más rentables. Es por ello que no hay que despreciar el potencial de los anuncios en redes sociales como los Facebook Ads el anuncio en buscadores como Bing que aunque tienen poco tráfico está menos explotado que el de Google o la inclusión en medios determinados que tengan como audiencia el tipo de clientes que tu necesitas. Si quieres saber más LLAMA YA y podrás contratar nuestros servicios SEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *