marzo 12, 2016

SEM Y SEO

SEM Y SEO

SEO  o SEM  En semoseo orientamos nuestros servicios de marketing digital a dos tipos de negocios, los que ya tienen presencia en Internet y los que se plantean empezar a tenerla. Para cada uno de ellos ofrecemos un tipo de servicio diferente, ya que estimamos que la gestión del negocio va a tener unas necesidades diferentes. Es más, siguiendo nuestra filosofía de marketing online de proximidad la adaptación del nuestro servicio viene de la mano de la adaptación que el negocio tendrá que hacer al canal de Internet.

SI YA ESTÁS EN INTERNET

Para los negocios que ya están vendiendo por Internet con un tienda virtual, para los que requieren hacer campañas de branding para mejorar su imagen o para los que tienen presencia online mediante campañas de pago por click en plataformas como Google Adwords ofrecemos servicios adaptados a cada cliente.

Ya estoy en Internet

posicionamiento web en Valencia

TARIFAS SEM Y SEO

Aplicamos nuestras tarifas de manera flexible, adecuándonos a tu presupuesto. Somos tan flexibles que hasta inclusive, si llegamos a un acuerdo provechoso para ambas partes, estamos dispuestos a trabajar bajo comisión por ventas. Así, si tu ganas, nosotros también. A qué esperas. LLAMA YA o contacta vía formulario.

SI PIENSAS ESTAR EN INTERNET

Si tu intención es estar presente en Internet, montar una tienda virtual para vender tu producto o servicio, si quieres tener una web corporativa que te sirva como tarjeta de presentación, si quieres realizar tu campaña de publicidad y te has dado cuenta que la presencia de tu publicidad en la red es indispensable o si eres un autónomo que simplemente quiere publicitar tus servicios y que tus clientes puedan llamarte directamente desde el móvil a partir de tu anuncio.

Estaré en Internet.

Consultaría seo en valencia

TARIFAS EMPIEZA EN INTERNET

Las tarifas que aplicamos son flexibles y adaptables a tu presupuesto y a lo que requiera tu negocio. Comenzar siempre es duro y estamos aquí para ayudarte, queremos acompañarte para que podamos crecer contigo. Es por ello que ajustamos nuestras tarifas y somos flexibles en los tiempos y modos de pago. A qué esperas LLAMA YA o contacta vía formulario.

1 comentario en “SEM Y SEO

Los comentarios están cerrados.