SEO Y SEM para empresas con y sin presencia en Internet

Posicionamiento wen en Valencia

En SEM o SEO sabemos que cada empresa necesita un servicio que se adapte al máximo a cada una de ellas, para que obtengan aquello que buscan de la manera más eficiente posible. Es por ello que somos capaces de adaptar los servicios SEO y SEM a cada cliente según las circunstancias de cada uno. No prometemos imposibles pero si que nos comprometemos a trazar un plan, con unos tiempos y unos objetivos que son alcanzables y medibles.

Si ya estás en Internet

Para los negocios que ya están vendiendo por Internet con un tienda virtual, para los que requieren hacer campañas de branding para mejorar su imagen o para los que tienen presencia online mediante campañas de pago por click en plataformas como Google Adwords ofrecemos servicios adaptados a cada cliente.

Servicio integral:
Empezamos con una auditoría de la web, para saber de donde partimos y los puntos a mejorar. A partir de ahí trazamos un plan de SEO para posicionar la web de la manera que nuestro cliente pueda conseguir las ventas online que tenga definidas en su plan comercial. En el caso de que detectemos que mediante una estratégica pura de posicionamiento orgánico nuestro cliente no vaya a poder cumplir sus objetivos implementamos campañas de pago por click en las plataformas que sean más convenientes en cada caso.

Servicio a medida: En el caso de nuestra cliente se quiera desarrollar por su cuenta y/o con nuestro asesoramiento ciertas labores nos adaptamos a los requerimientos. Por ejemplo si el negocio cuenta con un buen Social Media, o un buen redactor de contenidos, entendemos que no se prescinda de su trabaja, más cuando su experiencia adquirida puede ser muy útil para desarrollar nuestra labor de manera óptima.

Servicios puntuales: Si tu empresa necesita una campaña de promoción efectiva en medios social de manera puntual, una auditoría SEO para confirmar el trabajo que se está haciendo en tu web, desarrollar campañas de Google Adwords de manera profesional, la generación de landing pages o la generación de back links que mejoren la autoridad de tu web.

Si piensas estar en Internet

Ponemos a tu servicio todo el desarrollo tecnológico, pero no solo esto. Te asesoramos en todo el proceso de la puesta en marcha de tu negocio online. Desde ayudarte con la elección del servicio logístico más económico y fiable, pasando por el TPV virtual con las mejores tarifas hasta desarrollarte un plan de viabilidad del negocio en Internet. Tenemos capacidad y experiencia para ofrecerte una consultoría integral y facilitarte el proceso de la puesta en marcha de tu negocio. Ofrecemos servicios adaptados a cada tipo de cliente como los siguientes:

Servicio Integral: Asesoría inicial para montar el negocio online, estudios de mercado, puesta en marcha de tienda online, servicios de social media, creación de contenidos, mantenimiento SEO, campañas SEM.
Servicio a medida: Si en tu negocio puedes desarrollar alguno de los servicios que ofrecemos y quieres realizarlo tu, te damos libertad y asesoramiento para hacerlo. Inclusive si lo necesitas podemos facilitarte formación teórica y práctica.
Servicios puntuales: Estas montando tu página web o tu tienda virtual y has tenido un problema técnico o no sabes realizar un proceso en concreto, en SEMoSEO te lo solucionamos. Necesitas realizar una campaña de publicidad digital de manera puntual, no lo dudes, puedes confiar en nosotros.

Summary
Article Name
SEO Y SEM para empresas con y sin presencia en Internet
Description
Trazamos un plan de SEO para posicionar la web.
Author
Publisher Name
SEMoSEO. Agencia de Marketing Online
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *