Marzo 14, 2016

SOCIAL MEDIA

Social Media. ¿Moda o necesidad?

El social media es clave en la actualidad para cualquier campaña de marketing online.

Reputación online

La reputación online y su medición se puede resumir en saber qué se dice de los productos y servicios de tu empresa. Pero si además puedes saber cuando, donde y quizás el porque es fácil darse cuenta del valor que tiene esta información para cualquier organización o empresa.
La información en las redes sociales viaja de una manera rápida y su difusión puede llegar a crecer de una manera exponencial. La opinión de los usuarios de un servicio o producto ya sea positiva o negativa puede viajar si fronteras hablando tanto en términos geográficos como numéricos. Es por ello que gozar de una buena reputación online va a predisponer a nuevos y futuros clientes a confiar en los productos y servicios que tu empresa u organización ofrezca.

Reputación online, saber más.

Plan de medios sociales

En las redes podemos observar ciertas actuaciones no demasiado profesionales y que han costado cifras de bastantes ceros a numerosas empresas. Se impone la profesionalización y no solo para las grandes empresas. La Pymes son conscientes de que saben hacer mejor el trabajo para el que se entrenan todos los días que la labor de comunicar.

El marketing online de proximidad que propone semoseo profesionaliza la gestión pero sin perder ese ápice de frescura en la comunicación que aporta la gestión directa. Conocemos tu empresa y estamos cerca de ella.

Plan de medios sociales, saber más

Plan de marketing social

Campañas Social Media

Campañas de social media se ejecutan muchas diariamente. Todas la que resultan exitosas tienen son denominadores en común. Han tenido un trabajo previo de planificación y el comunity manager cuenta con el tiempos suficiente para desplegarla correctamente.Y este último paso no es ni mucho menos baladí.

La persona que está ejecutando la campaña tiene en sus manos que todo el trabajo previo llegue a buen puerto. Es por eso que la profesionalidad es un punto clave en el comunity manager. En semoseo entendemos que no se puede dejar la ejecución de las campañas en voluntarios@s trabajadores que dedican fugaces minutos durante su jornada laboral a conectarse a las cuentas de las redes sociales de la empresa.

Es por eso que nos comprometemos a que la labor la realice un profesional o a formar a la persona que ejecute la campaña dentro de la empresa si entendemos que así se requiere.

Campañas de social, saber más

Campañas de Facebook Ads

Optimizamos tus campañas de facebook obteniendo el mejor retorno de la inversión.

Campañas de viralización.

Somos profesionales creativos que te ayudamos a lograr el máximo alcance en cada campaña.

Creación de contenidos

Creamos contenidos de calidad que mejoran tu alcance y reputación de tu empresa en la red.

Community management

Gestionamos tu presencia en las redes sociales comunicandode manera profesional.

Redes sociales como canal de atención al cliente.

Te asesoramos en la implantación de métodos para ofrecer el mejor servicio a tus clientes.

Priorizamos esfuerzos

Analizamos tu empresa y a tus clientes priorizando esfuerzos para mejorar tu ROI.

"Si quieres resultados diferentes haz cosas diferentes"

¿Empezamos ya?